¿Cómo cambio el formato de un archivo gif, jpg o ico?

¿Cómo hago para pasar de .gif o .jpg o .ico?

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar a .ico el mismo paint vale. Con que guardes el archivo con esta extensión tendrás un icono creado.
Para pasar a jpg debes tener un programita especializado, ya sea el photoshop (guardar una copia...) o el photoeditor de windows (guardar como...). Copias la imagen y la pegas en el programa.
Para pasar a gif debes hacer el mismo proceso. Con el paint también se puede, aunque en la conversión se pierden colores.
DERKE.- http://www.derke.es.vg
Cuando lo guardo como en paint el .ico no me funciona para lo que vaya a hacer
El icono normalmente debe ser pequeño, si no sale empequeñecido automáticamente y queda muy mal. Cuando tengas el archivo .ico creado podrás ponérselo a un acceso directo o asignárselo a un programa...