Formulario WEB

Hola, me gustaría saber como recoger los datos de un formulario WEB (el cual tengo creado) en una dirección de e-mail y/o fichero de texto que se quede en el servidor. Me gustaría que fuese una forma sencilla ya que mi servidor es gratuito y no me da extensiones Front Page ni nada por el estilo
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Este sitio web te da una forma de hacerlo mediante su servidor de manera transparente. Espero que te sirva de ayuda
http://www.bravenet.com/samples/emailforms.php