Http://www.casarurallabodeguilla.com

Que aplicación me recomiendas para crear páginas web

1 Respuesta

Respuesta
Como estas:
Mira si deseas hacer un Blog donde la gente pueda interactuar, comentar y tu puedas ir actualizando la misma con artículos, videos, podcast, etc, etc, te aconsejo que uses la plataforma de Wordpress. Realmente es muy fácil estructurar un sitio web y tendrás muchas aplicacones llamadas plugins para ptmizarla muy bien.
Ahora si me hablas de un software para crear un sitio web el mejor a mi parecer es Dreamweaver..