Poner enlace a un sistema desde un sitio web

Hola a todos necesito ayuda urgente!!!
bueno ps estoy realizando un sitio web, es un proyecto final en una empresa y me han pedido que desde el sitio exista un enlace que me permita acceder a un sistema con el que cuenta la empresa (un softweare que adquirio para el control de informacion) entonces quiero saber si eso se puede hacer porque no tengo ni idea de como hacerlo porque nunca habia escuchado que alguien lo hiciera...espero puedan ayudarme :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que puede hacerse, siempre que ese programa sea via navegador.
A menos que el propio programa lo permita nativamente.
Si es lo 1º solo tienes que hacer un subdominio y redireccionarlo a la carpeta publica que contenga el index del programa, de manera que pueda ser accesible desde internet.
En caso de no tener por defecto algun tipo de contraseña o identificacion, mediante cookies puedes hacer sesiones, aunque en vez de meterte a hacer PHP, puedas hacerlo con un modulo de algun CMS sencillo.
Si te ha sido util la informacion.