Poner usuario y clave a una parte de una página web

Hola, mira tengo una página echa en flash y el cliente quiere ponerle en una parte de la página para sus propios clientes un usuario y clave para que busquen información que el dueño deje alojado en el servidor, ahora la pregunta es!, como se puede hacer para que cuando una persona ingrese poniendo clave e usuario ingrese a una cierta carpeta y vea su información, cuando ingrese el segundo cliente, valla a la segunda carpeta que el segundo usuario no pueda ingresar en la primera ni tampoco el primero en la segunda carpeta y así sucesivamente, son como 30 clientes que tiene esta empresa, y el dueño quiere ponerle este sistema así ellos buscan la información previamente bajada por la empresa en algún lugar del hosting, (ejemplo carpetas), espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias
Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
PUedes utilizar Dreamweaver para la gestión de los usuarios. Cada usuario tiene en la BD un nombre de carpeta al que puede acceder, por programaci´no puedes limitar ese acceso en función del usuario.
Tendrás que lidiar con variables de SESSION, Bases de Datos, etc... para conseguir tu objetivo!
Gracias por responderme! Otra pregunta, ¿es muy complicado? ¿No hay otra solución? ¿U otra vía para poder realizar lo que pido? Ya que mucho de programación soy nulo, desde ya muchas gracias!
No es tan complicado como parece, pero hay que tener algo de idea de programación. Te recomiendo que sigas el ideotutorial que ofrezco gratis, donde aprenderías a hacerlo, en el apartado "Tutoriales":
blog.ayzweb.com