Hidden

Hola quisiera saber en los formularios para que sirven los hidden que función cumplen, y también saber si es posible o existe un programa que convierta un archivo *.wav a *.mid..

1 respuesta

Respuesta
Pues los hidden sirven para eso, para enviar información escondida que los usuarios que rellenan el formulario no tienen que ver. Tiene sentido cuando estamos trabajando en programación de páginas en servidor. Por ejemplo, imagina que tenemos una base de datos con direcciones y que un susuario quiere modificar una de ellas. Esa dirección tiene como identificador el numero 450. Al usuario se le muestra la información en un formularion,. Pero el identificador como NO lo puede modificar se mete en un hidden. Cuando el usuario le de a aceptar en el servidor capturaremos los datos nuevos, así como el registro al que se refieren, en este caso el 450. DE esta manera el usuario no se entera de esta parte -ni falta que le hace-
En cuanto a lo de los ficheros wav a mid, e la respondo aunque not venga que ver con internet- la respuesta es NO. No porque un archivo Wav representa información digital de un sonido, o sea, tiene el sonido completamente registrado en el. Un archivo midi representa "la partitura". Como comprenderás el proceso de pasar un "sonido" o "musica" a su partitura correspondiente es muy muy muy difícil de hacer. Un ejemplo para que lo veas. El Wav es como una canción de un CD y el midi es como la partitura de la cual sale esa canción. Pasar de una partitura a canción si se puede, pero de la canción a la partitura es muchísimo más complejo.
Un saludo.
PD: tal vez encuentres algún programa que haga la transformación, pero sera una transoformacion no muy similar a la original por la cantidad de matices que puede encerrar una melodía.