Legalidad de los LINKS en páginas WEB

Buenos días, quisiera saber si en mi WEB www.everyoneweb.es/infoteknika/ pongo un LINK que te lleve a la página del fabricante como algunos que tengo, ejemplo: www.abnpipesystems.com, el mismo LINK que sale al poner el nombre del fabricante en google, es legal o puedo tener problemas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, todo es legal, ya que solo es un acceso a la página del fabricante, es como brindar la dirección de tu casa, no es nada ilegal ... adelante