Acentos en HTML

He preparado mi primera web. Lo he hecho con el texto normal (o anormal, según se mire), pero vamos, con acentos ortográficos. He subido la web a Retecal y a Terra. En Retecal se lee bien y en Terra aparecen los errores de código típicos de los acentos. (Yo prefiero escribir libremente con los acentos, claro está...)
¿Sabes a que se debe esto? Yo pensaba que dependía del navegador y no del proveedor del espacio web.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno espero estar en lo correcto... en entenderte lo que preguntas...
Si estoy en lo correcto es acerca de las tildes... pues te digo que esas dependen del tipo de navegador en que estés y la version, y en una pequeña parte del servidor...
Para las tildes tendrías que escribir algo así..
á = á
é = é
i = í
o = ó
u = ú
Osea para escribri una palabra como página se escribiría como página
Royrojro
Webmaster