Formularios

Hola, tengo una duda: ¿Cómo puedo hacer para que los datos que capturo en un formulario vayan hacia dos o más cuentas de correo diferentes?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me haces esta pregunta porque haces el envío de datos mediante el mailto. Lo único que se me ocurre -aparte de que realices el envío mediante un CGI o un ASP- es que intentes hacer un set del campo CC del cliente de email. De esa manera enviaras una carbon copy al servidor.