Código fuente a archivo de texto

Saludos
El siguiente código me almacena el código fuente de la página en un txt
<?php
$ch = curl_init ("http://www........................aspx");
$fp = fopen ("ejemplo.txt", "w");
curl_setopt ($ch, CURLOPT_FILE, $fp);
curl_setopt ($ch, CURLOPT_HEADER, 0);
curl_exec ($ch);
curl_close ($ch);
fclose ($fp);
?>
Pero el archivo ejemplo.txt solo contiene 1 linea, eso lo puedo ver con el siguiente código:
<?
$archivo = "archivo.txt";
$lineas = count(file($archivo));
echo "El archivo $archivo contiene $lineas lineas";
?>
Pregunta: ¿Cómo hago para que el código sea almacenado en varias lineas... Una por una?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con este método te hace el salto de línea a la hora de grabar, el chr(13) siempre va antes que el chr(10), entre los dos hacen el salto de línea, pruébalo
$filename="archivolocal.txt";
$handle = fopen($filename, 'a+');
fwrite($handle ,$datos.chr(13).chr(10));