Motor de Búsqueda

Como estas, espero me puedas ayudar en el problemita que estoy seguro tu lo sabes resolver, necesito pues, saber como hacer un motor de búsqueda interno para mi web, es decir un motor con el cual mis visitantes puedan buscar cualquier cosa en mi página, espero me puedas ayudar pues esto lo estoy necesitando hace bastante tiempo y no he podido encontrar la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puedes generar un buscador interno para tu web programándolo con ASP, PHP, o javascript, encontraras varios buscando por internet, mejor Google que otros buscadores.
Un buscador interno que te faciliten algunas compañías son estos enlaces que te indico y te evitarás tener que programar a saco:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/853.php?manual=5
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/HTML/115.HTM#anchor203463
En esta web encontraras diversos buscadores aunque suelen estar programas con asp y mira cual pueda interesarte más. Eso si, necesitas saber asp, access o sql:
http://www.aspin.com/func/search?tree=aspin%2Ftutorial%2Fusermanage%2Frandompa&qry=search+engine&cat=&x=0&y=0
Espero haberte ayudado!
Saludos esredac!
;)
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
También Tienda Virtual para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen trasladar su negocio tradicional a internet. +
Actualmente en construcción, generada con ASP, javascript, vbscript, uso de cdonts, aspemail, aspmail, jmail, quicktime detect y mucho más a su finalización.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Hola como vas, espero que muy bien, te cuento me has ayudado muchísimo muchas gracias, hice lo que me dijiste y me funciona y todo pero no se si sea posible conseguir una empresa como la que me dijiste pero que maneje el motor de búsqueda en español por que el que me recomendaste trabaja muy bien pero me arroja los resultados en Ingles. Agradezco muchísimo tu atención y colaboración, Suerte!
No se cual de ellos has probado pero puedes ver un ejemplo de resultados con el buscador gratuito de atomz en esta web
http://www.lenguaensecundaria.com/buscavan.htm
Pon lo que sea en el buscador y obtendrás los resultados en castellano.
Atomz te permite 500 páginas máximo de búsqueda y hasta 5000 búsquedas al mes, si pasas dichas cifras, a pagar! Lógico claro.
Tal vez es que has visto una demo del producto y lógicamente estaba en ingles ya que no está en castellano.
De todas formas decirte que no conozco - y mira que he buscado...!- Ningún motor de búsqueda interno gratuito con documentación en español, pero aunque sean en ingles los resultados de la página deben ofrecerlos en el idioma de dicha página, no son traductores de páginas.
Pruébalo porque te debe de funcionar