Modal Windows

Hola que tal !
Quisiera por favor me ayudaras en algo. Quiero implementar en mi sitio web un "modal windows" creo que así se les llama. Esas páginas que se abren centradas tipo pop up pero con el efecto lightbox .
Pero quiero que la ventana se abra al entrar a mi sitio web automáticamente y lo necesito hacer para anunciar imágenes y texto de una promoción que tengo vigente sobre mis productos y que la venta tenga un botón para cerrarse .
Eh buscado en google pero solo encuentro del tipo que se abre dando click a un link y yo necesito que se haga automáticamente.
Gracias de antemano.
Bendiciones

1 respuesta

Respuesta
-1
Para que no sea la carga desde un link, pon el código para generar el modalbox sin la dependencia de hacer click, es decir, poner el código como tal.
Si lo ves desde una navegador, siempre necesitarás tener una página de origen, que puede lanzar la carga del modal y luego automáticamente cerrar la ventana anterior con window. Close()