ASP con Oracle o SQL Server

Quiero crear un sitio web con ASP. ¿Qué base de datos sería mejor que utilizara Oracle o SQL Server? Hasta ahora he utilizado Acccess. ¿Hay alguna diferencia para utilizar Oracle o SQL Server aparte de la cadena de conexión en OLEDB?

1 Respuesta

Respuesta
Oracle es un gestor de bases de datos excelente para cantidades de datos MASIVAS quiero decir con esto cuando hay que tratar MILLONES de registros. Normalmente no suele utilizarse sino en grandes empresas que tratan tal cantidad de datos (facturación, eventos...).
Bueno, si has trabajado con ACCESS no tendrás problemas con SQL. Es una manera de asegurar la base de datos, pues SQL es un entorno más sólido, mejor gestor y soporta mayor cantidad de datos, que puede tratar con mejor rendimiento que Access.
Si quieres hacer crecer tu aplicación utiliza SQL. De todos modos para bases de datos relativamente pequeñas Access es más que suficiente.
Con respecto a las cadenas de conexión en esta página encontrarás bastante ayuda para resolver tu duda.
http://www.learnasp.com/learn/dbopen.asp
Si tienes otra cuestión al respecto dímelo.