Dreamweaver

Tengo problemas una vez que bajo la página del Dreamweaver al servidor, ¿en este solo aparece un listado con todas las carpetas en vez de comenzar por el index . Como hago para solucionar eso o que estoy haciendo mal?
Mi página es www.arquitecturavirtual.8m.com hay es donde esta el error
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Tengo dos repuestas posibles, pero creo que con la primera estarás hecho.
El nombre de la página "index" debe ser "index.html", por lo tanto, vas a tener que renombrarla, y cambiar los links que vayan hacia ella (que supuestamente dicen index.htm).
Si no te funciona, prueba cambiando el nombre del archivo a "default.htm"
Suerte
Chicozapo