Contenido javascript o ActiveX

Hola mucho gusto de conocerte.
Mi problema es que estoy confeccionando una página en dreamweaver, pero al momento de visualizarla con explorer aparece el mensaje de alerta de seguridad de internet explorer y me pregunta si quiero permitir el contenido ya que es un menu en javascript.
¿Existe alguna forma de solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Deberás entrar al menú de herramientas en opciones, busca en la pestaña de seguridad, dependiendo de cual versión de Internet Explorer utilizas, podrías agregar tu sitio web a la lista de sitios web seguros para que no te haga la pregunta, o configurar en las opciones de seguridad de la zona, en el apartado de opciones avanzadas ahí viene para permitir siempre contenido javascript
Al tratarse del lado del cliente, a través de código no es posible siempre permitir el contenido, sino que el usuario visitante debe tener sus opciones configuradas para la correcta visualización de un sitio web.