Como lograr posicionamiento en los buscadores

Hola quisiera saber como lograr posicionamiento en los buscadores web, ya me dieron el .com.ar

1 respuesta

Respuesta
Lista de pasos SEO a seguir, para acelerar el éxito de su Web:
1.Palabras claves en el nombre del dominio y en la URL de la página. El SEO comienza con una adecuada selección del nombre del dominio. Use las palabras clave (keywords) en las páginas del Sitio Web y en los nombres de las carpetas y en el nombre de dominio. Si utiliza un sistema de gestión de contenido, asegúrese que crea SEO-URLs amigables.
2.No ponga obstáculos a los rastreadores de los buscadores. Asegúrese de que todas las páginas de su sitio, se pueden rastrear. Ocultar sólo las áreas que realmente desea para proteger de los visitantes no autorizados. Una buena idea para atraer a los motores de búsqueda es la creación de un Sitemap Mapa del Sitio y enviarlo a Google, Yahoo!
3.Una buena arquitectura Web. Un sitio Web mal estructurado con las páginas importantes enterradas dentro de múltiples carpetas, es malo por muchas razones. En primer lugar, algunos robots de los buscadores no indexarán todo el Sitio, sino que se limitarán a los niveles más altos. En segundo lugar, haciendo que sus visitantes tengan que viajar en profundidad por su Sitio Web para encontrar la información necesaria es una práctica de mal marketing.
Tenga cuidado en poner toda la información importante en los niveles más altos, hacer de su Sitio una estructura lógica. En tercer lugar, el PageRank (PR) de Google, aún siendo una señal esencial de peso relativo de un sitio entre los recursos web, podrá circular de manera óptima si su Sitio Web es un documento bien estructurado, y sus páginas más importantes tienen muchos enlaces entrantes.
4.Selección de palabras clave y su uso inteligente. Incluso en estos días, la World Wide Web (www) es, básicamente, una gran biblioteca compuesta de innumerables textos que los motores de búsqueda incluyen en su índice, y del que tiran de las páginas que consideren relevantes para la consulta en un buscador.
Así que el éxito de su esfuerzo de SEO depende en gran medida de lo bien que haya hecho su investigación de palabras clave y si usted ha elegido buenas palabras clave. Por un lado, las palabras clave deberían ser buscadas a menudo, por otro lado, el número de páginas Web que, aparentemente, están optimizados para esa palabra clave no debe tender a infinito. El equilibrio óptimo de estos dos factores deben dar los primeros puestos en los resultados de los buscadores. Las palabras clave apropiadas deben ser utilizadas correctamente; este es otro punto de la optimización de palabras clave. Utilizarlas en los elementos de página a los que, los motores de búsqueda, prestan especial atención: Titulo de la página, encabezados, cuerpo de texto, etc.
5.Un contenido único y actualizaciones regulares. Crear textos únicos que atraen tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda. Las actualizaciones de contenido y la ampliación con nuevas funcionalidades de su Sitio Web, son otros dos factores que favorecen puestos superiores en el resultado de los buscadores.
6.Presencia de enlaces "desde y hacia Sitios Web" de importancia en su mismo campo. Los enlaces de sitios de calidad, especialmente si se vinculan a usted con su palabra clave, hacen que su Sitio Web obtenga importantes resultados en los buscadores, para esa palabra clave. La calidad de los enlaces es también muy importante y la calidad se indica por el PR (PageRank) de una página. Cuanto mayor sean los links de entrada en su Web, mayor es el "voto de aprobación".
www.pepzzap.com