Joomla en hosting

¿Hola, cómo estas?, espero que bien.
Mi pregunta es la siguiente:
Reciente mente acabo de ponerle joomla a una página de manera local, todo esta listo, solo me falta subirla a un servidor y ponerle el dominio.
El problema es que no tengo experiencia comprando hosting, no se que hacer, ya que solo me interesa subir esta sola página, es una página informativa, es decir, de noticias. Donde consigo un buen hosting a un buen precio y que este no se caiga. ¿Qué debo hacer?
Escuche algo sobre hacer una cuenta reseller pero no se que es eso.
¿Me podría ayudar? Es que soy novato, je je.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo el que más económico me parece y estable es 1and1. ¿Es Son 25? Al año y te incluye el dominio. O sea, que por 25 euros tienes www.tudominio.com (u otro dominio .net, .org, etc.) y el hosting, el correo, etc. Bueno además sirve para php y bases de datos, pero en tu caso te da igual.
Es el "pack inicial".
Luego puedes usar alojamientos en otras webs que te dan un espacio para tu web, correo, etc y que generalmente son gratuitas, pero tu dominio sería tudominio.empresahosting.com, menos personal. De esas hay muchas en el mercado y para una web muy sencilla como dices no creo que te den problemas, eso sí, a mi todas se me han vuelto muy lentas en cuanto se incluye un foro por pequeño que sea, o imágenes, en cuanto recargas un poco se hacen eternos.
Otros ya son más caros, de hecho ya solo el dominio puede costarte esos 25 euros año.
Kike
Hola,
Muchas gracias por responderme
La página que quiero subir es para un cliente, por lo tanto es bien profesional. Me dices que hay servicios de hosting que te dan el dominio, según eh escuchado eso suele ser una estafa ya que el dominio no estará a tu nombre.
Lo que necesito saber es:
-Que debo tomar en cuenta a la hora de contratar el servicio de hostin, ejemplo, memoria, capacidad de disco, etc.
-¿Qué es una cuenta reseller, y cual me sugieres?
Y claro que soporte PHP ya que sera para joomla
Muchas gracias.