Crear efectos en una página web

Hola, he visto una página que tiene un efecto que me gustaría intentar pero no he podido:
Tiene un fondo fijo con frame a la izquierda de la pantalla.
Al pinchar un icono sale una capa dando información sobre
lo habría tras ese enlace, pinchando la capa vas al enlace en si.
Uso el namo y el dream4, y no he encontrado la manera de
hacer algo parecido,
no se código solo uso el soft.
Ademas quería hacerte otra pregunta:
¿Cómo puedo hacer un link sobre una celda con applet java?
Me encuentro con el problema de que al menos que en el
Programa(ulead animation) al crear el applet le ponga ya el enlace, el editor no me permite hacerlo tras haber copido
el código.
Saludos
mAURO

1 respuesta

Respuesta
Si me dices la página cual es entonces te puedo decir lo que quieres.
Por cierto, no escribas en mayúsculas tío, que no se puede leer así.
Perdona por lo de las mayúsculas, ya se sabe, no por gritar se habla más claro :)).
Las páginas son:
www.galegodeorixe.com
en esta el frame superior aparece fijo hagas lo que hagas, como se consigue?
www.contegal.com
Aquí, entra en "localización" te saldrá un mapa de la península, y si pinchas
Cualquier ciudad del mismo sale una capa, que supongo estará oculta.
¿Cómo se hace esto?, ¿Además cómo se puede hacer además para que la capa salga en el lugar que tu creas más conveniente?
Gracias por ayudarme
Mauro
1. No entiendo lo de
"en esta el frame superior aparece fijo hagas lo que hagas, como se consigue?"
¿A qué te refieres con que aparece fijo? ¿No lo entiendo? ¿A qué no pasa nada?
¿A qué no va a una página? no se... :-)
2.Lo que te recomiendo es que te bajes el macromedia Dreamweaver 4 que puedes descargarlo en version Trial desde www.macromedia.com. Con el podrás hacer todos los efectos que quieras con capas como el que ves. Es lo que suelo usar yo, porque me resuelve el quebradero de cabeza de hacerlo a mano.