Envio de parametros

Hola...
Espero me puedas responder
Yo tengo una página html simple con un formulario que manda 5 parámetros con 5 valores a una página que los recibe, una vez que esta página recibe los cinco parámetro hace algo(no importa realmente que hace) y al final muestra un texto de "Se ha realizado la operación". Bueno esta ultima parte no quiero que se ejecute... Simplemente quiero mandar los parámetros con sus valores perp mandar los mismos 5 parámetros como 100 o 1000 veces(no quiero ver el texto de "se realizo la operación" puesto que tendría que hacer "BACK" y volver a llenar el formulario y mandarlo de nuevo así 100 o 1000 veces) quiero una página que simplemente mande mande y mande los parámetros a su destino...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que los parámetros se manden continuamente no existe nada que puedas hacer, a no ser que tengas un servidor web y puedas por ejemplo programar en ASP. Creo que lo que estas intentando hacer no es correcto -me da la impresión que es para algo de contabilizar votos o para un concurso, ¿me equivoco?-
No te preocupes, si tengo un servidor web, tengo un IIS 5 y un JavaWebServer que operan por diferentes puertos, no tengo ningún problema en hacerlo por un servlet o por un ASP pero no se como hacerlo... no es para ningún concurso... es para meter bastantes datos a mi servidor base de datos de desarrollo, así que me gustaría que me contestes la pregunta! Se me quedo como una duda y quiero solucionarla... gracias.
Entonces como veo que eres buena persona te explico.
El problema que tienes es que una página, sea JSP o ASP, una vez ejecutada finaliza, y tampoco puedes ponerla en un bucle porque el servidor daría un response timeout. Lo único que se me ocurre -en el caso de que quieras hacerlo con un server- es que los hagas con JSP. Creo que no tienes el problema del response -o por lo menos puedes anularlo (en IIS aparentemente no se puede)-.
Ahora lo que hay que hacer es lo siguiente: consigue una clase Java que haga conexiones por http -a no ser que exista una en las clases que java provee, que creo que si- (en caso de que necesites alguna buscala en www.jspin.com). Y ya esta. Programa la página para que entre en un bucle de N veces (las 1000 o 20000 que quieres) y que vaya enviando los mensajes por el puerto de http.
No se si me he explicado. ¿En el caso de que necesites más info, dímelo, ok?