Como instalar webDB

Hola, estuve tratando de instalar WebDB pero no pude. ¿Tiene qué haber alguna conexión con el developer server? ¿Puede haber algún problema con el developer server? ¿Me podrías indicar cómo instalar esta herramienta?
Te agradecería la ayuda ya que tengo que instalar esto lo más rápido posible.
Gracias, spull

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente mi especialidad no es la instalación ni la configuración sino el desarrollo.
Particularmente con el developer server no creo que haya problema alguno, se que cuando se instaló por estos lugares hubo algún problema en la instalación del webDB pues tenía algún drama con Oracle Application Server pero creo que se re-instaló todo incluso algún patch que faltaba y arrancó...
Creo que OTN y en web de Oracle pueden guiarte mejor...
Cualquier cosa a las órdenes.