Validación en JSP.

Hola kornerson!
En un archivo JSP, tengo las siguientes sentencias al principio de todo:
<%
String cantidad =request.getParameter("cantidad");
String articulo =request.getParameter("articulo");
if (cantidad != null) {
session.putValue("fecha1", "Con Parámetros");
}else{
session.putValue("fecha1", "Sin Parámetros");
...
Object cabecera_data;
Más declaraciones
...
%>
Pues bien cuando compila la página, me pone No entity named "cabecera_data" y así con casi todas las declaraciones que hay después del else.
¿Cómo tengo que ponerlo?
Gracias por tu colaboración,

1 respuesta

Respuesta
hombre... así a bote pronto no se... ¿no se te habrá olvidado de cerrar el corchete del else no?
En cuanto al objeto cabecera_data tal vez sea el tipo. Creo que en jsp hay algunos tipos que no están permitidos, ten cuidado en eso.
Son las únicas ideas que se me ocurren. Por lo demás tu código parece correctol.