Marginwidth

Sé que los margin se aplican a los frames. Mi duda es si puedo usarlos para las tablas y si no puede ser (a mi no me funciona), ¿cómo puedo hacer para qué la tabla ocupe todo el espacio de la página.
Gracias por adelantado, spulzeer

1 respuesta

Respuesta
Con las tablas puedes cambiar tanaño, ajustarlas a un lado, toda la página, todo el ancho... solo es cuestión de jugar con ellas, acá te doy varios ejemplos
<TABLE WIDTH="100%">
<TR VALIGN=TOP>
<TD></td>
</tr></table>
<TABLE>
<TR VALIGN=TOP>
<TD WIDTH="20%">
</td>
<TD WIDTH="80%">
</TD>
</TR>
</TABLE>
ESPERO HABERTE AYUDADO Y ESPERO TENER otra pregunta tuya pronto...
Royrojro
Webmaster