Explorador mozilla y e internet explorer

Hola que tal ya van varias pero que puedes hacer, eres el mejor en esto =)
El asunto es que estoy corriéndolo todo en mozilla pero como le hago para que se vea igual en internet explorer, ya que normalmente todo me lo mueve
espero tu respuesta, gracias de antemano
buen dia...=)

1 respuesta

Respuesta
1
No pasa nada, para eso estamos. Ponme un trozo pequeño de código que se vea distinto en ambos navegadores para hacerme una idea de cual es el problema, es que las causas pueden ser muchas, bueno, causas solo una, que cada uno puede interpretar el mismo código de formas distintas, pero las soluciones si son muchas dependiendo de cual sea el código.
Es que mi código es igual, simplemente cuando lo corro me sale diferente acomodado, y vagamente se que hay un modo de que se vea igual en los dos exploradore, se que es con css y eso, pero no tengo mucha experiencia en eso
=) Saludos (y)  Gracias
¿Pero con igual te refieres a que es el que me has enviado del formulario? Porque ya supongo que el código es igual, pero si no es el del formulario quiero que me lo pongas para ver que cambia y decirte como solucionarlo.
Evidentemente con CSS lo solucionas, claro, pero es que no sé a que aplicar los estilos y no te puedo indicar como hacerlo.
Así todo, a grandes rasgos:
- Creas una hoja de estilos, es un texto guardado con la extensión ".css", o varias.
- Para llamarlo en el "head" usas:

<link href="ruta/hoja_de_estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

- El contenido puede ser básicamente de tres tipos, de elementos de html a los que quieres ar estilo, como: body, div, a, h1, etc. Identificadores "id" de contenedores como un por ejemplo un "div" determinado que defines como "
<div id="cabecera">" para asignarle su propio estilo. Y elementos a los que les defines el atributo "class": "
<p class="pie_de_pagina>"