¿Cómo puedo hacer que mi web refresque automáticamente?

Yo tengo una web de deportes en la cual quiero poner marcadores
online de tenis, fútbol, etc. La cosa es que quisiera saber como puedo hacer
que mi web se actualize automáticamente, o cada 5 segundos.
Bueno saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es demasiado amplia, hay multitud de técnicas para refrescar una página dependiendo de la tecnología utilizada... ahora no me queda claro si lo que quieres refrescar es la página entera o solamente el objeto que contiene los marcadores.
Lo más sencillo para lograr un refresco cada por segundos de una página, es hacerlo con javascript, usando la instrucción setInterval, por ejemplo la siguiente. Instrucción te refrescará la página cada 5 segundos:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
setInterval( "window.location.reload()" ,5000);
</script>
</head>
<body>
Esta es mi página que se recargará cada 5 segundos.
</body>
</html>
Quisiera refrescar lo que contiene el marcador.
Ok, ¿qué es lo que contiene el marcador? ¿Un div? un frame? ¿Un objeto flash?
¿Puedes pegar el código html que contiene el marcador?
un frame
Ok, entonces te sirve el código anterior que te di.
Ahora, si tienes acceso a modificar el frame, entonces tienes que poner en el onload DEL FRAME la instrucción para refrescar:
<body onload="setInterval( 'window.location.reload()' ,5000);">
O si no, tendrías que ponerla en la página que contiene el frame.