Dominio.com.ar

¿Qué tal?
Acabo de sacar un dominio .com.ar en www.nic.ar de Argentina, necesito saber como hago ahora para conectar mi dominio con la dirección en donde esta mi página actualmente... Realmente lo necesito, es muy importante porque tengo que lanzar mi empresa al mercado y necesito usar ese dominio.
Muchas Gracias y espero su respuesta.
Mariano Palmadessa

1 respuesta

Respuesta
Cuando das de alta un dominbio en internet en realidad lo que haces es en cierto modo decir: cuando alguien en su navegador escriba www.midominio.com vete a la IP esta 123.123.123.123. Al dar de alta el dominio te tenían que haber pedido la IP en donde tus páginas estaban alojadas, así como otros datos (si no me equivoco el servidor de DSN primario y el secundario). Si has echo el registro en una empresa que se dedica a ello probablemente ellos hayan lo que se dice "aparcado" tu dominio y hayan rellenado esos datos por ti.
Así que lo que tienes que hacer es dos cosas: O bien indicar a la empresa donde has registrado tu dominio que redireccionen el trafico del dominio a la IP o dirección web que le indiques O en la empresa donde tengas alojada tu página que normalmente se suelen encargar de hacerlo, de hacer el traspaso de dominio de donde se encuentra aparcado a sus maquinas.
En definitiva, tienes que vincular el dominio a tu IP o dirección web y lo tienes que hacer poniéndote en contacto con uno de los dos servicios.