ColdFusion y tablas

Recié comienzo a ver esto del Cold fusion y tengo un problema que no lo encontré por ningún lado que es como hacer para que un listado dentro de una tabla llegue hasta cierta fila y siga en otra columna al lado. Igual que como hacen las categorías de yahoo y todos esos. Estuve experimentando un poco con eso pero no le doy en la tecla.
Muchas gracias por molestarte. Suerte.

1 respuesta

Respuesta
El tag <cfoutput> tiene las siguientes propiedades startrow y maxrows.
Estas le indican en el registro que deben comenzar y el tamaño del mismo. La primera solución sería. Utilizar dos tag en una tabla.
<table>
<tr><td><table>
<cfoutput query= startrow=1 maxrows= 15>
<tr><td>valor</td></tr>
</cfoutput>
</table></td><td><table>
<cfoutput query= startrow=16maxrows= 15>
<tr><td>valor</td></tr>
</cfoutput>
</table></td></tr>
Esta sería una solución y otra sería mediante <cfloop> que actúa mejor que un for.
Prueba con la primera que suelo utilizar para hacer paginaciones de registros.