Probar php y asp

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera para probar las aplicaciones web que creo sin tener que conectarme a internet, que sean php y asp, si hay algún programa que lo haga o algo parecido, ¿cómo lo puedo hacer?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para probar tus aplicaciones asp te tienes que instalar el internet information server (iis) si tienes windows xp pro/2000 server/nt server y el personal web server (pws) si tienes windows 98.
Para probar las aplicaciones en php te tienes que bajar el intérprete, que lo puedes encontrar en www.php.net. Viene con instrucciones para instalarlo y usarlo junto con iis y con pws, así como con otros servidores web como apache u Omni HTTPd.