Logo 3d

Hola he hecho un logo en coreldraw pero quiero que este en 3d girando que programa me recomiendas y si se puede bajar de internet mejor y que sea pequeño para poder bajarlo rapido..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo, debido a a que un logo en 3D pesa demasiado como fichero. Ademas, no aporta ningún tipo de información útil al usuario, sino que enlentece su bajada. Si bien parece algo muy ... bonito o impresionante, no aporta nada, sino más tiempo de descarga de una página.
Solo te lo recomendaría si optimizas el tamaño del fichero al máximo -lo cual es bastante difícil- aun así, si quieres seguir adelante, el programa que te recomiendo es Xara 3D que lo puedes descargar aquí
http://www.xara.com/downloads/xara3d/
Hola kornerson ya lo baje gracias pero me he dado cuenta que es solo para texto en que opción hago para que el gráfico de corel lo importe a sara y lo convierta a 3d ah ya esta crackeado.. y como hiciste tu cubito de tu página web..
angel
Lo del cubo es simpático. Como no me quería enrollar con programas de 3d, ni descargarme el 3d studio pensé en usar el Xara -aunque solo es para texto... pero mira por donde la fuente Dingbats que viene por defecto en windows, tiene un montón de simbolitos. Basto buscar un cuadrado para que hiciera su función, y ya esta. En realidad el cubo es un cuadrado de la fuente dingbats con relieve, solo eso :-) y funciona