Venatna redimensionada

Hola kornerson gracias de nuevo por el código de la panatlla redimensionada por defecto me gusto pero me ha salido otra duda quiero que aparezca sin scrolls y todo y también que salga centrado la página porque sale a una esquina.
Angel Serón

1 respuesta

Respuesta
Lo de las barras de scroll no se puede porque depende del navegador y es un rollo, sin embargo lo otro si se puede
toma... prueba esto
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<script language="JavaScript">
window.moveTo ((screen.width/2)-150,(screen.height/2)-100);
window.resizeTo (300,200);
</script>
test
</body>
</html>