Crear página web

Hola experto, he visto por internet que hay páginas que te ayudan a hacer páginas web gratis y que te asesoran paso a paso, que es muy fácil hacerlo, bueno, necesito hacer una página web sencilla y creo que me vendría bien este método, tengo algunas preguntas,
¿Qué página es más recomendable?.
En cuanto a registrar el dominio de la página web, veo que hay muchas páginas que ofrecen el servicio, a diferentes precios, dominio, subdominios, etc,, creo que es mejor tener un dominio,
¿Dónde es recomendable registrar el dominio, y cuanto me puede costar?
¿El hecho de tener la página, ya sale en google o tengo que registrarla en algún otro sitio?
De antemano, muchas gracias,
saludos.

4 respuestas

Respuesta
En referencia a lo que me comentas, he de decirte que los creadores de páginas web no tienen mucha diferencia, solo te puedo decir que utilices el que más sencillo te parezca. Al fin y al cabo utilizan plantillas que puedes encontrar y modificar tú mismo por internet (también las hay que son "exclusivas" de cada sitio).
Con el tema de los dominios, los que tengo registrados, los tengo con ovh. Es, que en tema de relación calidad/precio sale bastante bien (OVH), todo va en función con las características de cada servicio y de lo que ofrecen, es decir, puedes pagar menos, pero también te recortarán servicios.
El hecho de tener página en internet no te garantiza el aparecer en google. Primero tienes que agregar metaetiquetas (etiquetas que identifiquen los buscadores) con las palabras clave que a la hora de que la gente busque con ellos, puedan salir con mayor facilidad.
Además existen programas para registrar tu página en miles de servidores, pero si no haces lo anterior lo más probable que tu página salga en la página 100 en vez de las primeras.
Espero haberte aclarado alguna de tus dudas, si necesitas más info ya sabes donde encontrarme.
Un constructor bastante intuitvo y sencillo te recomendaría el siguiente:
https://sitebuilder.constructorweb.es/
Respuesta
Pues si lo que tu quieres es verdaderamente sencillo si te pueden servir las compañías que te ofrecen el servicio de hosting te ofrecen también los programas para hacerlo la verdad no soy muy conocedor del tema pero te puedo decir que hay una herramienta llamada ferozo que te ayuda a hacer tu página, en lo personal no me gusta ese tipo de páginas ya que pues no quedan del todo bien pero pues esa es tu decisión. En cuanto el dominio lo puede contratar con cualequier compañía solo es cuestión de contratar sus servicios en la actualidad hay muy pocos servicios que en realidad sean malos. El dominio por lo regular esta entre 9 y 15 dolares el .com los .es no tengo idea Puesto que soy de México :D el servicio de hosting muchas veces ya te lo incluyen el dominio en el precio te recomiendo que veas esa opción. Con respecto a google tienes que indexar tus página usar varias de las herramientas que google ofrece pero si tu quieres que salgan rápidamente puedes contratar los servicios de google adwords claro que este servicio tiene un costo.
Te puedo ofrecer el servicio de alta en buscadores y posicionamiento y el diseño de una página si lo quieres tendría un costo de 250 dlls + 50 dlls de hospedaje y dominio.
Puedes ver algunos de nuestros trabajos en México Css.
Saludos y espero haya sido de tu agrado mi respuesta.
Respuesta
En Argentina, registrar un dominio es totalmente gratuito. No se si en España también será así.
http://paginawebgratis.es/
Esa parece ser confiable...
Me olvide de un item...
El hecho de tener la página, no quiere decir que va a figurar en google así porque si...
Eso tiene que ver con el trafico que tenga tu página, los links que tenga tu página con otras...
Igualmente, una vez que la tengas, podes darla de alta en los buscadores.
Respuesta
Puedes probar:
http://www.weebly.com/
Este sitio te permite confeccionarte un sitio web a tu gusto, donde la estructura la defines tú, también te entrega alojamiento y dirección web. Lo bueno es que la interfaz es super amigable, por lo que no es imprescindible saber HTML. Puedes usar el dominio que te regalan o también uno propio.