.value en Firefox

¿Hola buenas tengo este código y el IE si me lo acepta pero el Firefox no? Alguna idea del fallo:
Código en Padre:
var el=frames.FrameHijo.document.getElementById('grafica');
// tambien he probado esto :
//var el=window.parent.frames[0].document.getElementById('grafica').value;
Codigo en Hijo:
<div id="grafica" value="ligabaloncesto">
Liga baloncesto
</div>
Lo que quiero es saber el valor que tiene dicha capa, que esta dentro de dicho frame, tengo una página principal con un frame, y varios botones al pulsar en uno carga un frame distinto.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema en eso es que firefox no toma las etiquetas DIV como algo que contenga valores y la verdad no comprendo por que IE si pero en los estándares las etiquetas div no manejan la propiedad value es por eso que no toma el valor que quieres.
Una posible solución es que insertes un textbox hidden con el valor que tu quieres así lo podrías transportar a donde tu quieras. Pero en realidad no le encuentro el uso.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
1.Tengo una página principal llamémosle padre, que carga un iframe, dicho iframe tiene dentro una tabla que carga datos A, pero desde el padre también se puede cargar dentro del mismo iframe otra página llamémosle B, el tema es que desde la página padre, compruebo que esta cargado si A o B y en función de eso cargo unos datos en la página padre, por eso cojo el valor de la etiqueta div que es la que titula la página que esta actualmente cargada...
Voy a probar lo que me dices y te digo
No seria más fácil que hicieras las cargas asíncronas de tu información y pongas eventos on sucess y onfail para verificar la carga de tu info te pongo un código sencillo que uitlizo para cargar por que tu lógica no es correcta no conviene verificar la carga de html.
<pre id="line1">var req = new Request.HTML({url:'galerias/galeria.php',
onSuccess: function(html) {
$('result').set('text', '');
$('result').adopt(html);
},
onFailure: function() {
$('result').set('text', 'Hubo un error en la carga de la Galeria.');
}
});
$('galeria').addEvent('click', function() {
req.send();
});
Esto lo utilizo con un framework llamado mootools que posiblemente te sirva para lo que tu quieres
No entiendo muy bien el código que me pusiste, ¿lo único que quiero es saber desde la página padre si dentro del iframe hay una tabla titulada A o o B? ¿..
Si es cierto mira lo que pasa es que este script trabaja sobre las etiquetas div de la página hay una etiquete llamada galería que es donde carga la info pero lo que quería que vieras era los eventos on Success y onFailure de la carga de información si hay evento onfailuro la información que tu quieres tener no esta cargada si ay evento on success la información esta cargada que creo es lo que te interesa a ti si no me equivoco. O a lo mejor ya me salí completamente del tema.
Como lo manejas en la ultima pregunta la verdad no creo que puedas hacer eso si en IE se puede sacar el valor pero como te digo no es una propiedad del estándar no te lo reconoce y dudo que aparte del IE otro explorador te lo valga. Creo que es mejor veas el problema desde otro enfoque y no como lo estas viendo o busques otra condicionante. No creo que vaya a ser muy difícil... si tuvieras el ejemplo on line para yo poder verlo tal vez seria más fácil poderte ayudar
mi correo, msn messenger [email protected]
Saludos.
Mexico Css