Macromedia Director

Hola, debo hacer mi portafolios en Director8.5 para la universidad (donde estudio) y quiero poner botones con funciones como las de las páginas Web (Atrás, Adelante, imprimir, grabar esa página, enviar a un correo electrónico...) necesito los comandos de lingo para hacerlo. De no conocerlos, quizás pueda decirme donde encontrarlos.
Gracias. Gabriella

1 Respuesta

Respuesta
La propia ayuda de director trae un diccionario de lingo Me seria imposible ponerte aquí un comando o algo así. Pero aquí tienes mi msn [email protected] agrégame si quieres