Arreglo

Hola de nuevo me gustaría saber en javascript como hago para que una ventana se abra por omisión redimensionada, no me refiero al hacer un vinculo se abra una ventana, ni tampoco cuando abra una página se abra otra pequeña, me explico bien porque ya pregunte a 3 persona bueno no me han dado la respuesta que quiero a pesar que me he explicado bien te explico tengo archivo index.html que es la que se va cargar primero pero tiene un contenido pequeño entonces cuando cargue quiero que carque redimensionada osea chiquita, un ejemplo más practico es que estoy en el explorador de window donde tengo un archivo index.html le hago doble click y quiero que cargue redimensionada a 300*400 espero que me ayude ya que hace un buen tiempo vi por internet un efecto parecido gracias
angel

1 Respuesta

Respuesta
Toma, prueba esto
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<script language="JavaScript">
self.resizeTo (300,200)
</script>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
test
</body>
</html>