Música en página web

Esta es mi página web: www.delvalledelguadalquivir.com, aunque es sencilla me es muy útil para la venta de cachorros de braco alemán, pero si te das cuenta, cada vez que pincho en una página nueva de la web empieza de nuevo la música... Y eso no es que me agrade. He estado intentando modificarlo pero no hay manera. Soy Abogado y la verdad, esto de la programación me viene grande...
Agradecería sobre manera me dieseis respuesta a mi pregunta: ¿Cómo puedo poner una única canción que inicie cuando entran a mi web y finalice cuando salgan de ella y no continué esa situación?

3 respuestas

Respuesta
1
Con respecto a tu consulta, lo que te puedo recomendar es usar FRAMES o "Marcos", en donde divids tu pantalla en dos o más marcos, dejando uno habilitado y el o los otros, cambiantes.
Viendo tu página, lo que te puedo recomendar es que dejes dos frames, uno izquierdo en donde tengas fijo el menú y uno derecho que sea el que va cambiando, así, cuando hagas click en una de las opciones del menú, lo que cambiaría es la información de la página de la derecha. De esta forma, pones el código de la música en el frame del menú y así continuará sin cambiarse.
Te recomiendo el siguiente código:
<FRAMESET FRAMEBORDER=0 FRAMESPACING=0 BORDER=0 COLS="135,*">
<FRAME NAME="TRLX_Left" SRC="frameexample_l.htm">
<FRAME NAME="TRLX_Right" SRC="frameexample_r.htm">
</FRAMESET>
este código te arma dos frames en columnas, uno izquierdo que cargará la página frameexample_l.htm en donde sólo pondrás el menú y otro derecho que cargará la página frameexample_r.htm que contendrá toda la parte de información del resto de páginas. lo único que debes tener especial cuidado es que a los enlaces del menú debes indicarles que debe cargarse en el frame de la derecha y eso se logra agregando <span class="attribute-name">target</span>=<span class="attribute-value">"</span>TRLX_Righ<span class="attribute-value">t".</span>
Respuesta
1