Música en página web

Esta es mi página web: www.delvalledelguadalquivir.com, aunque es sencilla me es muy útil para la venta de cachorros de braco alemán, pero si te das cuenta, cada vez que pincho en una página nueva de la web empieza de nuevo la música... Y eso no es que me agrade. He estado intentando modificarlo pero no hay manera. Soy Abogado y la verdad, esto de la programación me viene grande...
Agradecería sobre manera me dieseis respuesta a mi pregunta: ¿Cómo puedo poner una única canción que inicie cuando entran a mi web y finalice cuando salgan de ella y no continué esa situación?

3 respuestas

Respuesta
Con respecto a tu consulta, lo que te puedo recomendar es usar FRAMES o "Marcos", en donde divids tu pantalla en dos o más marcos, dejando uno habilitado y el o los otros, cambiantes.
Viendo tu página, lo que te puedo recomendar es que dejes dos frames, uno izquierdo en donde tengas fijo el menú y uno derecho que sea el que va cambiando, así, cuando hagas click en una de las opciones del menú, lo que cambiaría es la información de la página de la derecha. De esta forma, pones el código de la música en el frame del menú y así continuará sin cambiarse.
Te recomiendo el siguiente código:
<FRAMESET FRAMEBORDER=0 FRAMESPACING=0 BORDER=0 COLS="135,*">
<FRAME NAME="TRLX_Left" SRC="frameexample_l.htm">
<FRAME NAME="TRLX_Right" SRC="frameexample_r.htm">
</FRAMESET>
este código te arma dos frames en columnas, uno izquierdo que cargará la página frameexample_l.htm en donde sólo pondrás el menú y otro derecho que cargará la página frameexample_r.htm que contendrá toda la parte de información del resto de páginas. lo único que debes tener especial cuidado es que a los enlaces del menú debes indicarles que debe cargarse en el frame de la derecha y eso se logra agregando <span class="attribute-name">target</span>=<span class="attribute-value">"</span>TRLX_Righ<span class="attribute-value">t".</span>
Respuesta
Una muy buena pregunta que la verdad tiene una respuesta un poco complicada.
Para poder acceder a escuchar la música de fondo de tu sitio, sin que se reinicie cada vez que pinchas en un enlace, existen tres alternativas.
Una es el trabajo con MARCOS dentro de tu sitio. De esta forma cada vez que pinchas en un enlace, este no cambia a un segundo, sino que lo hace dentro de un sector específico. Esto logra que tu archivo de audio se reproduzca en un marco que nunca cambiará ni tampoco se recargará al pinchar en otro enlace.
La segunda alternativa es crear el sitio en flash de tal forma que solo la animación pueda ir cambiando y el sonido se programe en action script para que se reproduzca indefinidamente, solo siendo detenido por un clic del usuario en algún punto específico.
La tercera opción es usar la técnica de programación AJAX en donde mediante una serie de comandos, el audio se va reproduciendo constantemente, aún cuando pinches en algún enlace. Para ello se debe saber que lenguaje soporta el servidor que tienes alojado el sitio, ya sea php o .net.
Si te das cuenta hay que evaluar que alternativa te gustaría implementar. Todas son de cierta complejidad, siendo la primera la más fácil de realizar.
Avisame con cual te decides y me vuelves a escribir.
Tengo tiempo ahora, así que si gustas te puedo crear el sitio mencionado de mejor forma y logres conseguir tu cometido.
Saluda muy cordialmente,
Rolando W.
La tercera opción es la que más me llama la atención, el tema de marcos no me gusta nada y la segunda opción... no sé tendría que verlo. Por favor si me pudieras mandar el enlace de dos páginas que tuvieran esa alternativa que me comentas las miraría y entonces decidiría...
¿Te has metido en mi web? Lo digo para que tu des tu opinión de cual crees que se quedaría mejor...
Si tienes tiempo y me interesa podrías hacerlo tú sin problemas, pero en primer lugar veamos cual es la opción más interesante...
Un saludo
A ver.
Lo de los ejemplos no lo pensé cuando di mi respuesta. Como profesional y en particular en este caso, te indico las soluciones en base a lo que se puede hacer en programación, pero NO en base a lo visto en internet.
Personalmente, no me gusta incluir audio constante en un sitio web. Es molesto para el usuario y aún cuando está la alternativa de sacarlo, debiera ser una opción "inversa", me refiero a que exista en el sitio la posibilidad de ESCUCHAR ALGO al inicializarlo uno mismo y no al revés.
Ya que descartaste la opción en marcos, la alternativa de flash y como ejemplo, solo ahora lo que se me viene a la mente son los siguientes enlaces:
http://www.kamikaze.cl
http://www.mybcomputacion.cl/index2.htm
http://www.mybcomputacion.cl/webdesign
Alternativas de sitios para AJAX no conozco, pero es posible hacerlo.
Mi correo es [email protected] Puedes contactarme por ahí si quieres que elabore tu sitio de mejor forma.
Respuesta

The copyright notice is optional. Even if it's not present, the person who created the work owns the rights to the work. An easy way to embed audio on a website is by using a sound hosting site, such as SoundCloud or Mixcloud. All you need to do is upload the file and receive an HTML embed code. Then copy and paste the embed code into the web page's code or WYSIWYG site editor. This works for most CMS platforms and website builders and agentur.