Visual basic

Se sabe que en el formulario la barra del titulo es de color azul como hago para cambiar de color

1 respuesta

Respuesta
Eso que tu quieres no es posible a menos que pongas el formulario sin titulo y lo rehagas, es decir simules el icono, el titulo el botón cerrar, el maximizar y el minimizar.
El problema es que los formulario utilizan los recursos del sistema operativo y la definición del color de la barra del titulo se hace desde fuera.
Si quieres hacer la prueba ve al escritorio pulsa el botón derecho del ratón y elige la opción propiedades, aparecerá una ventana con pestañas ve a la pestaña que dice apariencia y modifica el color de la barra de titulo. Veras que todo cambia y si abres el visual basic también cambian los formularios.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.