Comenzar con Flash

HOla... Empiezo con Flash y quiero antes que nada pedirte donde encuentro un buen tutorial de Flash pero desde 0; pasa que tengo que hacer una presentación para fin de ciclo de mi U de todo lo aprendido en "Principios de HardWare"...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que yo tengo un manual original de flash, es el mejor que ha visto... lo puedes descargar en http://ns.isi.ulatina.ac.cr/~royrojro ahí viene de todo... tiene que descargar los tres archivos... los tres son diferentes y tocan tenmas diferentes, y los tres se complementan,... solo tienes que empezar a travesear...
Si tienes una pregunta no dudes en preguantarme...
Espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Royrojro
Webmaster