Crear una página web

-¿Cómo comprar, mantener y crear un dominio?
-¿Qué programas necesito para ello?
-¿Hay algún libro o cursillo online para aprender más datos acerca del tema?
-¿Coste aproximado?
Para amortizar gasto me gustaría saber como poner publicidad en el sitio etx.
Si alguien puede aportar información sobre el tema aunque no este relacionado con las preguntas se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar son como muchas preguntas en una. Pero te iré respondiendo una a una.
Hay muchísimos servidores que te od¡Frecen la compra de dominios y el alojamiento web, yo personalmente trabajo con strato alojamiento, la verdad es que el precio es razonable y además te ofrecen asesoramiento telefónico con un número de teléfono gratuito. Pero esa es solo una de las empresas que se dedican a ello. También puedes consultar con arrakis que es competitiva. Yo te aconsejaría meter la búsqueda en google y mirar lo que te ofrece cada una.
Una vez que hayas elegido con quién vas a contratar tu alojamiento el hacerlo es muy fácil, se hace on line y la mayoría de ellos aceptan tanto el pago por pay pal como con tarjetas de crédito o domiciliación bancaria.
La mayoría de estos sitios de alojamiento te ofrecen el poder crear páginas muy básicas con sus propios programas on line. Pero si lo que quieres es diseñar tu mismo con un buen programa yo te recomiendo el macromedia studio. Para diseñar tanto hatml, como flash. Además puedes trabajar con bases de datos php, smqlserver, asp.. etc... es muy completo.
Cursillos on line hay muchísmos solo debes meterte en emagister.com y buscar el curso online gratuito que te pueda ser de uilidad. Además la mayoría de las revistas especializadas del sectorsueles sacar cursillos y revistas dedicadas especialmente al diseño web.
Lo de la publicidad es solo ponerte a ello. Buscar quienes ofrecn banners y cuanto te pagan por los mismos.
Si no me equivoco el doinioo y el alojamiento de mi página que es un .es son 32 euros al año.
De todas maneras el coste varía según el espqacio que contrates en el alojamiento y para que la quieras utillizar. Por ejemplo el e-commerce requiere cosas específicas.
Si quieres saber algo más escribe. Suerte y saludos..
Ave fénix..
PD de todas maneras es más fácil responder a preguntas específicas.
De todas maneras que alguien te haga la página quizñas no salga tan cqaro como creas y te ahorrarás un montón de dolores de cabeza.
Reitero mis saludos
Esta respuesta es lo que yo esperaba, gracias.
-¿Me puedes informar un poco así del programa Microsoft expression studio?
-¿Si quisiera comprar un dominio ocupado que debería hacer?
Para serte sincera nunca he trabajado con el expression Studio, pero te he buscado un link con toda la información que te pueda interesar. Lo normal es que cada diseñador elija su entorno de trabajo, cuando yo comencé con esto lo mejor era el dream weaver. Pero lo miraré
Este es el link
http://www.microsoft.com/spain/expression/default.aspx.
Para poder utilizar un domnio y ocupado lo que debes hacer es recomprárselo al dueño. Pero yo te aconsejaría que te inclinaras por un dominio libre, te ahorraras muchos dolores de cabz y lg de dinero...
Si tienes más preguntas no dudes en hacérmelas llegar. Me pondrñe a darle una vuelta al programa de microsoft
Gracias por la especificación pero quiero sumergirme más en el tema.
-¿Sabes de algún sitio para hacerte con dominios en el extranjero?, un .uk o .jp por ejemplo.
Por ejemplo aquí puedes registrar en UK
http://www.marcaria.com/Inglaterra/dominios/inglaterra-dominios-buscar-registro-dominios-registrar-dominio-inglaterra.htm.
En
www.strato-alojamiento.es puedes registrar punto com. .es .eu. org. Biz. net. ect...
Este es otro para registrar dominios UK
http://www.europeregistry.com/domains/domains-uk.htm?gclid=CL_UibvQu5YCFQraXgod0Df4Lg
http://www.amen.es/static/index_354.html
Ahí tienes tres para registrar dominios UK...
Pero vuelvo a repetirte, mira en varios sitios y fíjate quien es el que te ofrece el precio más competitivo y se adapte a tus necesidades.
Saludos y si necesitas algo más no dudes en preguntar.