Frontpage 2000

Tengo una sencilla página en Frontpage 2000 y tengo un problema para publicarla en la web, pues no entiendo alguna cosa. ¿Cuándo intento publicar en la web, Frontpage por defecto me pide en URL la dirección Http, yo pongo la dirección que me dieron en el servidor es.geocities.com/plcoyne/index.html y me dice que el servidor no tiene extensión para Frontpage, entonces que dirección FTP tengo que poner? ¿Qué servidores de páginas gratuitas tienen extensiones para Frontpage 2000?. Muchas gracias.
Pedro Coyne

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas parece que no puedes hacer FTP desde el FrontPage porque en el servidor de Geocities no ponen a tu disposición las extensiones de FP.
Que yo sepa no hay servidores gratuitos que ofrezcan las extensiones de Frontpage. Si quieres seguir usando tu actual cuenta, lo mejor es que uses un cliente de FTP, como CuteFTP, WS_FTP, FTP Explorer... y sigas con la cuenta que ya estás manejando.
La verdad es que Frontpage es un poco patata (opinión personal) y en casos como el uso de las extensiones de las que hace uso, da más problemas que alegrías.
Si tu problema es que quieres "sincronizar" y controlar tu site con el programa de diseño que uses, prueba Macromedia Dreamweaver (la última versión es la 4), que te permite configurar el acceso a tu espacio por FTP y actualizar/subir al servidor las páginas directamente.
Gracias piojo:
Ya he solucionado el problema, pues hay un servidor de páginas gratuito, que se llama Tripod y sí que tiene extensiones de Frontpage, aunque en principio creo que me da algún problema.
Tripod funciona bastante bien... por lo menos hace un par de años lo usé una corta temporada y no me disgustó.
Siento haber tardado tanto en responder... las Navidades casi me matan.
Si quieres echa un ojo en http://www.esgratis.net, puede que encuentres más de un recurso con el que usar las extensiones e FP o alguna alternativa que se ajuste a tus necesidades.
Otra vez yo:
Aprovechando tus conocimientos y amabilidad,¿podrías decirme algún sitio donde conseguir un manual de Cute FTP v.4.0 y un curso completo de Frontpage 2000?.
Muchísimas gracias y buen año 2001.
Pedro Coyne
Ummmmm... seguramente te puedo encontrar algo... pero puede que sea para mañana... acabo de volver de "vacaciones" (estar offline ya son suficientes vacaciones) y estoy un tanto perdido :)))
Te mando lo que encuentre.