Campo autonumérico

Hola como estas, de antemano muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta... Estoy diseñando una web y para ello estoy usando asp con base de datos sql. Mi problema radica en que quiero crear un campo autonumérico para un Id en una tabla, desde el sql no hay problema lo puedo generar, pero al tratar de ingresar un registro a la tabla a través de mi asp me aparece el siguiente mensaje:
"An explicit value for the identity column in table 't1' can only be specified when a column list is used and IDENTITY_INSERT is ON"
No se si es que podrías ayudarme.
John

3 Respuestas

Respuesta
Te hago una pregunta: por casualidad, en tu sentencia insert, ¿le estás dando un valor al campo autonumérico? Si es así elimina esa columna de tu sentencia SQL pues el motor de base de datos asigna implícitamente ese valor
En caso de no ser así envíame la sentencia insert del sql.
Respuesta
Antes que nada perdón por el retardo.
No puedes establecer un valor a la hora de hacer un INSERT o UPDATE de un campo establecido como autonumérico, pues como su propio nombre indica SQL va asignándole un valor numérico automáticamente al insertar un registro, SIN INDICAR ESE CAMPO.
Respuesta
Necesito ma información. Los detalles de cada Campo y la secuencia que usas para insertar los datos. Si no no se por donde vas exactamente los tiros. Por lo que leo en el error esta introduciendo un dato que no es el correo para ese campo. Pero mandame eso y te lo miro mejor