Como crear un proyecto en Interdev

Tengo una PC donde instale el Servidor Web Personal (SWP)(que corre muy bien) y también le instale el Servidor Apache para windows que también corre muy bien.
Deseo empezar a familiarizarme con el Visual Interdev, me pide Instalar el IIS pero como no poseo internet le instale el SWP y cuando deseo crear un proyecto al momento que me pide un servidor web le pongo el nombre de mi PC y me sale que no encuentra el servidor web..
¿Qué puedo hacer? ¿O es que es necesario estar en Internet para poder crear un proyecto?

2 respuestas

Respuesta
Para poder crear un proyecto con el interdev y el pws necesitas instalar las extensiones del frontpage y configurarlas por un lado. Si el PWS y el interdev están en la misma computadora, en vez de darle como nombre de servidor el nombre de la maquina utiliza 127.0.0.1 o localhost
Cualquier otra pregutan no dudes en consultar nuevamente
Respuesta
El PWS, a diferencia del IIS no se inicia automáticamente con el sistema, debes iniciarlo manualmente, para eso entra al administrador de PWS y dale inicio (start) al servidor. Una vez el servidor esté arriba ya puedes crear el proyecto. Si esto no resuelve tu problema no dudes en consultarme y buscamos una nueva solución.
Si eso es lo que hago, inicio manualmente el PWS, y cuando deseo crear el proyecto en Interdev me sale que el servidor no esta disponible..
Me parece que debe de ser algo con el FrontPage, ¿Cómo lo instalo y lo configuro?
Antes que nada te afrezco mis disculpas por no haber respondioo antes, pues no me encontraba en la ciudad.
Con respeto a tu pregunta, creo que el problema es con las extensiones de FrontPage, con lo cual debes reintalarlas con con IIS (o con los instaladores de PWS) tiene la opción de instalar sólo las extensiones de Front Page. La configuración es automática con base en el servidor. Ahor en lo que no soy muy experta es en los servidores apache, pues yo solo trabajo con Windows NT o 2000.