Enviar archivos

Amigos redcrom:
Disculpa que te moleste, espero me puedas ayudar en lo siguiente:
He hecho una página en la cual hay un formulario y dentro de ello un <input> como lo que describo a continuación..
<input type=file name=file1>
Con esto quiero seleccionar un archivo y guardarlo en el servidor en un directorio xxx en particular situado en el ftp; lo que no se es como indicar que al presionar "submit " ese archivo se grabe.
Me podrías indicar como capturo el archivo en el asp que invoco y como lo grabo en el directorio en particular que te comento...
Muchas gracias de antemano...
Carlos Huamani E.
MTC-PERÚ

1 Respuesta

Respuesta
En el ASP imagino que abrirás el fichero. A partir de aquí te comento la metodología que yo seguiría, que seguramente sera la misma que tienes tu. Bueno, pues entonces yo guardaría los valores de los formularios en las variables que corresponden a los campos del fichero. Y luego en el submit te puedes crear un Jscript que te guarde esos datos y con un write en el asp guardas el fichero.
El directorio donde lo quieras guardar sera el mismo (en principio) que el que lo abras, osea que a la hora de abrirlo o de crearlo, metelo en ese directorio directamente y así a la hora de grabar te lo hae automáticamente.
De todas formas, yo no soy especialista en ASP (como habrás podido ver), yo trabajo con JSP y java, pero la metodología es la misma.
Espero que te haya servido de ayuda, y sino, pues lo siento y espero que otra persona te lo solucione.