|
En la página de la óptica pondría el formulario de contacto siempre debajo del menú, en cualquier apartado, para que el cliente puede hacer una consulta en cualquier momento sin tener que abandonar la página que está viendo.
El tema de los manuales pondría el menú y añadiría un submenú con los manuales para poder pasar de uno a otro sin tener que hacer el paso innecesario de ir al índice de manuales.
Lo mismo para productos, si estoy viendo un termómetro, tengo que tirar atrás y darle al siguiente para termómetro para ver las características. Y si no sabes cual es el último que has visto puedes equivocarte y volver a ver el mismo.
La página de anuncios no la acabo de entender muy bien, el menú no se si sigue un orden lógico, por ejemplo el apartado Nosotros está en 2a posición (normalmente se pone al final junto a contacto). El apartado propiedades tendría que estar dentro de compraventa (inmobiliaria) creo yo.
El apartado compraventa despues de propiedades... etc, un poco de orden en el menú
En la portada pondír alguna breve explicación de 'de que trata la página', ya que entras y parece un batido de tarjetas publicitarias
El apartado guia comercial añadiría un submenú con los tipos de categorias ya que cuando crezca la guia puede ser muy complicada de utilizar y muy extensa
Si necesitas alguna cosilla más ya sabes.
un saludo
|