Aplicación web

Deseo hacer una aplicación web con código html y php con un servidor apache para windows, si guardo la página con extensión .php no hay problema (la página sube) pero si guardo la página web con extensión .html solo me deja ver lo que se programó en html, si me puede decir donde debo configurar para que se vea la aplicación complenta

1 Respuesta

Respuesta
php require la extension php, php3, php4, inc, etc. para traducir el codigo php en el servidor, si una pagina contienen codigo php y html pero la salvas con extension htm o html el servidor asume que es una pagina estatica aunque tenga codigo php no lo resuelve. te recomiendo que crees paginas html para hacer el front al usario (la pantalla pues) y a traves de formularios mandes llamar la pagina php que hara el proceso con el metodo post del tag <form>.