Inicio > Desarrollo de sitios web > zagalet > sobre my sql administrador el semaforo esta inactivo

sobre my sql administrador el semaforo esta inactivo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
03/05/2008
Usuario
could not conect to the specifed instance
My SQL Error Number 2003
can¨t conect to mysql server on localhost (10061)
if you want to check the network conection plase click the ping button
y ademas el semaforo esta en gris osea inactivo y en
Stored Conection :localhost
en server host tambien pongo localhost en user root y en contraseñ nada
y aun asi me marca ese error me podrian ayudar la verdad me urge y si me disen algo de
consola me lo poria desir paso a paso es q soy nueva
por favor me urge
y ademas me pidieron q instalara el tool kit no se si ya venga incluido gracias
03/05/2008
zuamalinali, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Eso es que el servicio no está arrancado
en linux etc/init.d/mysqld start
en windows desde ventana de msdos
busca la carpeta de mysql/bin/
y ejecuta mysqld-nt -start
04/05/2008
Usuario
sip eso ua lo habi intentado pero me dise q esos s comandos no los conose yo tengo windos y como busco en msdos por q te repito  me dise q esoso no existen ni dentro ni fuera de el archivo q no se reconose como comando  si pudieras indicarmelo por favor paso a paso tomando en cuenta esta informacion y si ocupo el tool kit
05/05/2008
Experto
Si has instalado un paquete como wamp con Apache PHP y Mysql, arranca directamente los servicios arrancando el wamp server.
Si has instalado manualmente mysql instalalo como servicio (mysqld --install) ves a los servicios en el administrador de dispositivos a ver si está iniciado, sinó, lo inicias desde ahí
05/05/2008
Usuario
si ya fui a los dispositivos y no hay nada ahi asi q no puedeo arrancara de ahi , ademas una cosa necesito el apache para q sirva si n o no va a funcionar de echo el error q te indique en la mañana es por q nome acepta el usuario y eso q te piden necesitaere un tool kit u algo asi lo q me digas me lo podrias desir paso a paso por q lo q sucede es q a  lamera no lo estoy haciendo bin por eso no puedo abansar
05/05/2008
Usuario
gracias por contestarme asi de rapido
07/05/2008
Experto
Te puedes instalar el paquete wampserver (mysql + apache + php), se instala solo, lo unico que tienes que indicarle es donde estan la carpeta con los archivos web
08/05/2008
Usuario
graciaspor tu amabilidad y atencion enserio y me agradaron muchisimo tus respuestas lo malo q no estoy my empapda de esto si no desde el principio haya sido util tus respuestas orasi que no eres tu fui yo gracias.;p
Enlaces patrocinados