Metabuscadores

Por favor ¿me podíais indicar alguna página Web que me informe de como
insertar palabras clave en las páginas Web, para que la reconozcan los
buscadores?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta tiene varios conceptos.
Si lo que deseas es que los buscadores, cuando te das de alta, te referencien con las palabras clave de la temática de tu web, lo mejor que puedes hacer es definir los llamados META TAGS.
Estos son comandos HTML que se insertan en la cabecera de la página web que estés promocionando.
Si quieres ver como se escriben y como complementarlo con el META TAG "description" puedes visitar la páginas de inicio del Portal de Teletrabajo "TELECAT" de la Asociación Catalana de Teletrabajo:
http://www.telecat.org/
Y cuando lo estés viendo, completamente cargado en tu navegador, te diriges al menu de tu navegador (Ver o View) y pulsas en la opción (Ver origen del documento o Source).
En las primeras líneas veras los Momandos META Keyword y META Description.