Inicio > Desarrollo de sitios web > buzu > realizar pag web

realizar pag web

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
07/03/2008
Usuario
Hola que tal un saludo, primero que nada quisiera contarte que soy estudiante de la carrera de diseño grafico en mexico y tengo un gran interes por abrir una pag web existen varias ideas solo faltaria decidir por cual de ellas seria, ahora mi duda, me gusta mucho el web y quiero adentrarme en ese mundo lo que yo quisiera saber es de que se mantienen las paginas de internet como esta (todoexpertos.com), me imagino que existen personas que siempre estan detras de ellas actualizando y manejandolas, cuando una empresa tienes su pagina pues se mantiene de las ventas de sus productos o la pagina la utilizan para publicidad y cosas asi, pero paginas como esta en la cual no tiene costo tener una cuenta o utilizarla ademas de que no te venden nada. Los encargados esta claro que le invierten tiempo, trabajo y esfuerzo de donde se sacan los recursos para poderlas mantener o simplemente no es negocio?? conozco muchas paginas que se manejan como esta en la cual hay muchos usuarios que no pagan nada por utilizar los servicios y que tampoco existe publicidad. bueno espero haber sido claro y me despido esperando contar con una respuesta hasta luego.
13/03/2008
elbarucks, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto