Inicio > Desarrollo de sitios web > buzu > realizar pag web

realizar pag web

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
07/03/2008
Usuario
Hola que tal un saludo, primero que nada quisiera contarte que soy estudiante de la carrera de diseño grafico en mexico y tengo un gran interes por abrir una pag web existen varias ideas solo faltaria decidir por cual de ellas seria, ahora mi duda, me gusta mucho el web y quiero adentrarme en ese mundo lo que yo quisiera saber es de que se mantienen las paginas de internet como esta (todoexpertos.com), me imagino que existen personas que siempre estan detras de ellas actualizando y manejandolas, cuando una empresa tienes su pagina pues se mantiene de las ventas de sus productos o la pagina la utilizan para publicidad y cosas asi, pero paginas como esta en la cual no tiene costo tener una cuenta o utilizarla ademas de que no te venden nada. Los encargados esta claro que le invierten tiempo, trabajo y esfuerzo de donde se sacan los recursos para poderlas mantener o simplemente no es negocio?? conozco muchas paginas que se manejan como esta en la cual hay muchos usuarios que no pagan nada por utilizar los servicios y que tampoco existe publicidad. bueno espero haber sido claro y me despido esperando contar con una respuesta hasta luego.
13/03/2008
elbarucks, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Hay dos tipos de web, las que usas para ganar dinero y las que no usas para ganar dinero. Esa sola oracion en si deveria responder tu pregunta pero quiero ser mas claro. Hay quienes desarollan una web pensando en obtener un beneficio de ella. Tal es el caso de tiendas virtuales o comunidades en las que te piden una cuota de inscripcion e incluso sitios de videos en los que tienes que pagar por tener acceso a los videos. Por el otro lado hay paginas que no estan orientadas a obtener un beneficio economico sino mas bien ayudar a cierta comunidad o grupo de personas. Podemos poner como ejemplo el caso de algunos foros, esta pagina misma, blogs personales y sitios usados para darse a conocer como hacen los freelance o las companias que no benden sino que proporcionan informacion acerca de ellos mismos. La web se divide en muchos grandes grupos, estan los sitios informativos, los sitios de ayuda, los sitios de chistes y hocio, blogs, paginas personales, religiosos, etc etc.
Quiero aclarar que cuando hablo de blogs personales no me refiero mucho a tonterias como el myspace ya que esta clase de sitios SI lucran y de forma muy descarada. Publicidad por todas partes y de forma obtrusiva, engañosa, molesta y agresiva. Estos sitios se aprovechan de personas que solo quieren ver lo que se siente tener un blog. La mayoria de ellos adolescentes y grupillos musicales que se quieren hacer famosos, aun que tambien hay famosos muy famosos que tienen su myspace solo para atraer mas teenagers. Cuando hablo de blogs me refiero a blogs que si son interesantes como el de nieto2k y otros mas.
Desgraciadamente cuando un sitio se hace muy famoso algunas veces se ve en la obligacion de meter publicidad y que al ser sitios de particulares y no contar con una forma de obtenr dinero se vuelve muy costoso mantenerlos y pagar la taza de transferencia que necesitan para servir a la comunidad. Hay mucha gente, como nosotros los experto de todoexpertos, que no pedimos nada acambio y siemopre estamos dispuestos a ayudar. Que cuando hacemos un sitio web lo dejamos abierto a todo le publico y no buscamos sacar dinero de nuestras aportaciones, sin embargo tamibne los hay quienes solo andan tras el dinero o quienes ven una buena oportunidad de negocio en un sitio web. Al final tu eres quien decide si quieres ocrrer con los gastos que implica tener un sitio web, o mas bien dejar que los usuariospaguen p[or eso y mas...
14/03/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados