Cambio automático al seleccionar una opción

Hola amigo, como se cambia automáticamente al seleccionar una opción, la página que tengo, al seleccionar una opción no se cambia solo, y quiero hacerlo automáticamente y pasa a la siguiente página, ¿sabrás solucionar?:
<form action="categoria_resultado.php" method="get" name="form1" id="form1">
                  <table align="center">
                    <tr valign="baseline">
                      <td nowrap="nowrap" align="right">Tipo:</td>
                      <td><select name="intTipo">
                <option value="#" >Seleccionar</option>
                <option value="1"  >Sonido e Imagen</option>
                <option value="2" >Motor</option>
                <option value="3" >Inmuebles</option>
                <option value="4" >Deportes</option>
                <option value="5" >Negocio</option>
                      </select></td>
Espero respuesta gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no comprendí tu pregunta, ¿podrías redactarla un poco mejor?