Inicio > Ingeniería Informática > kupconsultor > problema con pagerank

problema con pagerank

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/02/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
26/02/2008
Usuario
Últimamente me encuentro un mensaje de este tipo en la pagina de pagerank de google en todas las consultas:

Warning: file_get_contents(http://www.google.com/search?client=navclient-auto&ch=6-5936781516096256389&features=Rank&q=info:www.google.es) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /home/madlogi/public_html/pagerank.php on line 131
0/10

Tienes idea de porqué? Antes me lo hacía sólo con las páginas que no tienen contenido (granjas de links), lo que es normal pero para páginas de contenido no. He ejecutado el navegador como administrador por si fuese un problema con los permisos si es que genera o consulta ficheros, pero da lo mismo... 
26/02/2008
neggen, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
¿en que pagina obtienes ese codigo?
26/02/2008
Usuario
con poner pagerank en el buscador te sale a la primera
26/02/2008
Experto
Si hago lo que dices, obtengo una relación de lo mas normal y en primera posición http://www.mipagerank.com/  que si accedo a su contenido no tengo ningun problema.
Creo que no entiendo donde te aparece ese error ¿me lo puedes explicar mejor?
Saludos.
26/02/2008
Usuario
Sí, claro , pero lo que tienes que hacer es entrar en la pagina de pagerank, mirar el pagerank de otra pagina, por ejemplo le indicas en el cuadro que aparece, www.google.es, y te da una puntuacion. La cuestion es que ultimamente no me puntua ninguna web...
27/02/2008
Experto
Perdona mi ignorancia pero no te entiendo. Por favor, ponme un ejemplo mas o menos detallado paso a paso para yo repetirlo.
Saludos.
29/02/2008
Usuario
Gracias pero se ha resuelto. Un saludo
Enlaces patrocinados