Guardar web

Estimado amigo:
Para una página que estoy diseñando necesito bajar un site completo a ami máquina para efectuar una búsqueda y después borrarla.
¿Cómo puedo el site completo usando coldfusion?

1 respuesta

Respuesta
Con coldfusion, existen varias formas de interactuar con una site. Uno de ellos es mediante el tag <CFFTP>, que inicia una session como cliente FTP, con todas las propiedades que puede tener cualquier cliente FTP y los peligros que conlleva. Otra forma es con <CFHTTP> que admite los métodos get y post, utilizando por defecto el pto. 80, aunque se puede configurar para otro puerto.
Estas dos instrucciones son complejas y disponen de varios métodos, con lo cual te aconsejo utilices el asistente del coldfusion studio.
Si lo que desea es descargarte una web desde coldfusion studio. Debes de crearte un proyecto e indicar en el asistente el servidor y datos de acceso al mismo. El utilizar el generador de proyectos te ayudará bastante a la hora de actualizaciones y de protección de tu código fuente, ya que se puede encryptar todo el código, con cuidado de que una vez encryptado no se podrá desencryptar. Espero sean de tu ayuda estas sugerencias. Si necesitas alguna aclaración puedes volver a consultarme.