Simular Ctrl + QUE del Explorer

Quiero hacer una web en la que se puedan visualizar vistas en miniatura de otras webs, algo parecido a lo que ocurre cuando tienes varias pestañas en el internet explorer y pulsas Ctrl+Q, pero quiero que me aparezcan las webs en miniatura, no una parte de ella. Dentro de mi ignorancia creo que se podría conseguir trabajando con frames, de manera que en cada casilla de mi tabla apareciera un frame que contuviera cada una de las webs respectivamente. Pero no tengo muy claro como hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
No tengo ni idea de como hacerlo, pero hace un año en una web de divx vi hecho lo que tu quieres, busca un poco, no se que comando se usa. Mira a ver como ajustar el tamaño del html al frame, en google te saldrá en algún manual html. Todo lo que puedo ayudarte.
Respuesta
Checa esto
http://www.shrinktheweb.com/website-thumbnail-uses.htm